Para que no te aburras

Cezura Auzoa / Barrio de Cezura, 23Info. 94 400 54 40 / 678 787 256
Karrantza Harana / Valle de Karrantza - 48991 (Bizkaia)info@mendialai.net

 

- Servicio de recogida en tren o en aeropuerto: En caso de que no tengas posibilidades de llegar con tu vehículo propio, te ofrecemos servicio de recogida gratuíto (en Bilbao, aeropuerto o estación de tren de Karrantza).

- Servicio de masajes: Contamos con los servicios de una fisioterapeuta profesional, masajes relajantes, envolturas de chocolate, envolturas de barro, masaje californiano. Se aconseja concertar con antelación.

- Visitas guiadas: Disponemos de un servicio de guías profesionales tanto para visitas por Karrantza, como para visitas por Euskadi. Existen rutas ya prefijadas o si lo prefieren pueden solicitar una visita privada. Rutas de montaña,visitas guiadas al Museo-Iglesia de Biañez.

- Cueva de Pozalagua: Os recomendamos la visita a esta hermosa cueva (mejor Rincón de España 2013). A simple vista os puede parecer una más, pero lo que hace a esta tan especial y por lo que se la considera una de las mejores del mundo es por sus estalactitas excéntricas ya que desafiando a la gravedad se curvan, crecen hacía arriba y se entrelazan formando auténticas marañas.

- Centro de interpretación del parque Natural de Armañón: Interesante centro visual de nuestra naturaleza más cercana. Hermosas vistas de Armañón y impresionate proyección.

- Karpin Aventura: Parque de recuperación de la fauna en el que además de preocuparse por la fauna y la naturaleza, podremos disfrutar de:

- ANIMALIA: Un refugio para más de 55 especies.

- TERRASAURO: Un fantástico viaje al Jurásico.

- GASTORNISLAND: El jardín de las bestias.

- CHAVARRI JAUREGIA: El palacio de los Chavarri.

- DINOTXIKI: Juego y diversión para los peques.

- SALAS DE EXPOSICIONES: Acoge 4 exposiciones didácticas.

- Paseos a caballo: Disponemos de caballos para pasear por la zona en compañía de un guía con experiencia tanto en equitación como conocedor del entorno. Podrás disfrutar de bellos paisajes de montaña a lomos de un noble y tranquilo animal. Vive de un experiencia inolvidable.

- Jornada de Pastoreo: En compañía de un pastor experimentado podrás conocer y vivir el día a día de una jornada de pastoreo con la famosa oveja Latxa, Además de degustar queso y chorizo de Karrantza, todo ello regado con un buen vinito.

- Visita a Mina Angela: Se trata de un yacimiento que fue explotado desde los años 40 hasta finales de 1964

- Rutas de montaña: Hermosa rutas que os impresionarán. Podéis hacerlas solos, pero os recomendamos la compañía de un guía profesional de montaña. Ruta por las faldas del Zalama, Ruta desde el bosque del Balgerri a Pando, Ruta por el parque natural de Armañon, Ruta de el Moro al Mazo,Ruta de los Dólmenes en la Estación de Haizko.

- Rutas en BTT: Al igual que las anteriores podéis disfrutarlas a vuestro aire o acompañados por un guía de montaña: Valle de Carranza, Lanzasagudas, el bosque del Balgerri, Bernales y Ahedo, Galampernas y pinares en las faldas de la Maza de Pando, de Lanestosa a Lanzasagudas por el monte de Lanestosa a la Balsa de la la Cerroja, Lanestosa, Cotobasero y Aldeacueva, Lanestosa el Pico del Moro, El Zalama desde Lanestosa.Si lo deseas nosotros podemos prestarte bicis (bajo reserva).

- Museo KOBENKOBA: Kobenkoba es el primer centro de interpretación del arte rupestre paleolítico de Europa instalado en uno de los escenarios en los que los seres humanos expresaron sus primeras inquietudes artísticas: una cueva. con un recorrido subterráneo, totalmente accesible, esta gruta ofrece al visitante un auténtico viaje al mundo del Paleolítico y le ofrece la posibilidad de conocer, el primer arte de la Humanidad, plasmado en la paredes de cavidades y afloramientos rocosos de todo el continente hace entre 35.000 y 10.000 años.