Carta de especialidades

Cezura Auzoa / Barrio de Cezura, 23Info. 94 400 54 40 / 678 787 256
Karrantza Harana / Valle de Karrantza - 48991 (Bizkaia)info@mendialai.net

 

Prueba nuestra gastronomia tradicional.

Todos los años disponemos de nuestra huerta que nos surte de los más sabrosos tomates, alubias, pimientos y guindillas así como otros muchos productos de temporada con el que eleboramos los platos más apreciados. No te quedes sin probar nuestras cremas de la huerta. ¡Y muchos productos más de temporada! Hongos de nuestro cultivo en el bosque en nuestros castaños microrizados en el bosque. Nueces de nuestros nogales y avellanas de nuestros avellanos. Moras y frutos del bosque de nuestros arbustos para elaborar las más ricas mermeladas caseras. ¡Consulta nuestro instagram! (productos disponibles sólo en temporada, consultanos).

<< Nuestros tomatitos caseros"

<< ¿A quién no le apetece una mermelada casera para desayunar?"

¿Hace cuanto que no tomas unos huevos revueltos, tortilla, huevos fritos frescos frescos de gallinas alimentadas con cariño y mucho maiz? Pues no pierdas la oportunidad de probar nuestros platos con los huevos recuien cogidos todas las mañanas de nuestro gallinero particular. De hecho, si eres madrugador podras ver a nuestras gallinas en la suelta de la mañana

Putxera ferroviaria, manitas de cerdo, callos y morros, txipirones en su tinta, croquetas y pimientos rellenos caseros, pastel de ternera, paellas, nuestra repostería casera. Un sin fin de platos aprovechando los productos frescos y de temporada.

Si prefieres platos con productos ecológicos no dejes de probar nuestras propuestas provenientes de nuestra propia huerta y animales criados en semi libertad y alimentados de manera totalmente natural. Creemos en lo que hacemos y eso lo transmitimos hasta tu paladar para acompañar tu experiencia en nuestra casa

Si prefieres algo más ligero, podemos servirte en tu habitación ensaladas con productos ecológicos, sandwiches o bocadillos.

¿No encuentras los que buscas? Consultamos y trataremos de adecuarnos a tus necesidades

Si lo que estás buscando es celebrar un evento, estamos a tu disposición. Más de 15 de años de experiencia nos avalan. Hemos trabajado para los mejores restaurantes del sector..

Consulta nuestros menús para grupos y para todo tipo de celebraciones.