Los platos de la amatxu

Cezura Auzoa / Barrio de Cezura, 23Info. 94 400 54 40 / 678 787 256
Karrantza Harana / Valle de Karrantza - 48991 (Bizkaia)info@mendialai.net

 

Disponemos de servicio de restauración de corte tradicional, aprovechando los productos de nuestra huerta, todos ecológicos, te ofrecemos los platos de la amatxu, los de toda la vida, para que te sientas como en casa.

Putxera ferroviaria, manitas de ministros, callos y morros, txipirones en su tinta, croquetas y pimientos rellenos caseros, pastel de ternera, paellas, nuestra repostería casera. Un sin fin de platos aprovechando los productos frescos y de temporada.

O si prefieres algo más ligero, podemos servirte en tu habitación ensaladas con productos ecológicos, sandwiches o bocadillos.

Tras la comida puedes reposar, disfrutar de un juego de mesa o tomar una copita frente a nuestra chimenea o salir a nuestra cenador con mesitas y hamacas.

Y no te preocupes por tus hijos. Nuestro restaurante goza de expléndidas vistas de nuestros jardines y de nuestra zona infantil, desde donde podras ver como disfrutan mientras tu te relajas

Y si lo que estás buscando es celebrar un evento, estamos a tu disposición, más de 15 de años de experiencia nos avalan . Hemos trabajado para los mejores restaurantes del sector. Consulta nuestros menús para grupos y para todo tipo de celebraciones.